Back to top
cultura

Netflix anuncia el estreno de una nueva serie en la que actúa la cubana Jacqueline Arenal

'Pálpito' se estrenará el 20 de abril en la plataforma de streaming en 190 países y cinco idiomas diferentes.

La Habana
Jacqueline Arenal durante el Festival de Cine de Gibara en 2019
Jacqueline Arenal durante el Festival de Cine de Gibara en 2019 Facebook del Festival de Cine de Gibara

Escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega, Pálpito es una nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 20 de abril con la cubana Jacqueline Arenal entre el reparto.

"Muyyyy emocionada…el privilegio es inmenso cuando les hablo de un guión impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflixlat y CMO producciones y de un maravilloso elenco de actores," declaró la actriz a través de su perfil en Instagram.

La protagonista de películas como El siglo de las luces, espera que sus seguidores “disfruten tanto como la disfrutamos y nos apasionamos todos los implicados en éste rodaje”.

El lanzamiento será el 20 de abril en Netflix , disponible en 190 países y doblada a cinco idiomas. De acuerdo al sitio Infobae, para algunos críticos, esta serie de 14 episodios (con una duración de 45 minutos cada uno), resulta una de las apuestas más agresivas de la compañía.

Se espera una gran aceptación entre el público latinoamericano ya que la serie cuenta con la actuación estelar de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

No es una gran actriz, pero sí muy carismática, y sigue siendo una muy bella mujer, destacada embajadora de la hermosura de la mujer cubana. Bravo por ella, y por Cuba.