Back to top
música

'Me voy por Nicaragua': La Crema pone letra y música a lo más actual de la emigración cubana

El video de la nueva canción del reguetonero tiene más de 19.000 visualizaciones a ocho días de su lanzamiento en YouTube.

La Habana
La Crema en estudio personal.
La Crema en estudio personal. la crema oficial/facebook

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet, artísticamente conocido como La Crema, lanzó "Me voy por Nicaragua", su más reciente tema en sintonía con el creciente número de cubanos que están emigrando a través de ese país centroamericano con destino final Estados Unidos.

"Yo me voy por Nicaragua; me voy, aunque sea en guagua", dice la canción que acumula ya cerca de 19.000 visualizaciones en YouTube a solo ocho días de estrenada.

"Ahora la gente está comprando dólares para irse por aire o por agua. Nadie quiere estar aquí, quieren pirarse y te venden la casa para irse pa' Nicaragua", canta La Crema, autor de canciones como "Esto va pa atrás", "La Limonada", "Tripa", "San Isidro" o "La Fiebre del Dollar", con toques de humor, pero críticas de las situaciones en la Isla.

"La gente está cansada de pasar trabajo y se van echando de aquí pal'carajo, han formado tremendo relajo y siempre sufren los que están abajo", dice en otro momento su más reciente tema.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.