Back to top
Música

Yotuel Romero canta la canción de España para la Eurocopa de Fútbol 2020: 'Juntos Somos+'

En el tema también participarán la actriz española Lara Álvarez y la pareja de Romero, Beatriz Luengo.

Madrid
Yotuel Romero y Beatriz Luengo.
Yotuel Romero y Beatriz Luengo.

La canción 'Juntos Somos +' va a sonar mucho durante los próximos meses. Es el tema con el que el grupo de comunicación europeo Mediaset promociona la Eurocopa 2020. Una canción que cuenta con las voces de Yotuel Romero, su pareja Beatriz Luengo y la actriz española y presentadora de Mediaset, Lara Álvarez

El grupo audiovisual aprovechó la emisión del programa español "Supervivientes 2021" para lanzar la primera promoción de su cobertura del evento deportivo. 

Muchas son las puertas abiertas para Yotuel en este momento, quien estrenará próximamente una canción dedicada a todas las mamás cubanas a propósito de la celebración del día de las madres en Cuba.

También lo veremos cocinar en el programa MasterChef Celebrity, donde competirá con otras personalidades internacionales por el veredicto favorable de los jueces. Yotuel ha dicho en entrevista con DIARIO DE CUBA, que es un cocinero frustrado y espera llevar el sabor de sus orígenes a la competición.

Frentes abiertos para Romero también en la vida personal con el nacimiento de su hija Zoe. El cantante ya tiene dos hijos de 5 y 21 años y se ha mostrado entusiasmado con "la llegada de la niña a la casa". 

La competición futbolística, que tendrá lugar este verano, había sido pospuesta debido a la pandemia del Covid-19. 

"Juntos Somos +" traslada a ritmos urbanos la épica del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio. Para esta nueva aventura musical Lara Álvarez se ha rodeado del mejor equipo posible en un trabajo conjunto de composición con dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional, informó el medio español Yotele.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.