Back to top
SOCIEDAD

William Levy, a punto de entrar por la puerta grande al negocio de los restaurantes en Miami

El actor cubano abrirá el local Level29, cuyo diseño está a cargo de una remodeladora de espacios de lujo.

Miami
Debra Hook y William Levy.
Debra Hook y William Levy. D.HOOK/INSTAGRAM

El actor cubano William Levy ultima detalles para abrir un restaurante que promete convertirse en uno de los hot spots de la ciudad de Miami, según recogió la edición de EEUU de la revista Hola en español.

Debra Hook, fundadora del despacho Boca Lavish, que se dedica a la remodelación de espacios de lujo, compartió en sus redes sociales una fotografía junto al galán de 38 años en el futuro local.

Hook acompañó la fotografía con un mensaje en el que detalló en qué estaba trabajando con Levy. "Boca Lavish está muy emocionado por estar diseñando el nuevo restaurante Level29 del actor y productor William Levy, en Miami. Estén pendientes de la próxima inauguración".

Hace unas semanas, Lili Estefan, presentadora del programa El Gordo y la Flaca, contó que se encontró hace unos meses con el actor y que conversaron sobre su más reciente película, pero también le ofreció "todos los detalles sobre el restaurante que abrirá en breve", según la conductora, este mismo mes de agosto.

Levy cumple años el 29. Podría ser que, hacia finales de este mes, el actor sorprenda con su nueva faceta de empresario en el negocio de la restauración.

Más adelante, a través de su cuenta en Instagram, el cubano compartió unas historias donde se pueden observar ya las primeras imágenes de su restaurante y los diferentes platos que pretende incluir en el menú. Mostró un ratatouille y tiernos cortes de cordero.

William Levy (La Habana, 1980) emigró legalmente a EEUU antes de cumplir los 15 años debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. ​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami. Como modelo en 2010 fue la imagen para la marca de ropa Dolce & Gabbana protagonizando su campaña publicitaria y participó en el vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya.

En agosto de 2018 y tras cinco años lejos de la pantalla chica, el actor cubano anunció su regreso para participar en la serie Star, de la cadena Fox.

En los últimos años ha participado en varias películas de Hollywood, una de las últimas, Resident Evil: El capítulo final, junto a Milla Jovovich.

En 2018 fue incluido junto a Ana de Armas en la lista de los 100 rostros más bellos de TC Candler, que elabora a través de la plataforma editorial The Independent Critics.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.