Back to top
Música

Descemer Bueno y Gente de Zona en Marbella para el Starlite Festival 2018

Se presentan el miércoles 8 y el 16 de agosto, respectivamente.

Madrid

Gente de Zona y Descemer Bueno estarán entre los músicos que animarán los conciertos de verano en el Starlite Festival 2018, informaron los intérpretes en sus respectivas cuentas de Twitter.

Descemer Bueno lo hará este miércoles ocho de agosto a las 2:00AM y Gente de Zona el jueves 16 de agosto. Actuarán en el espacio Sessions de Starlite Festival, según confirma el sitio oficial del evento. 

Primero con su presentación en los Premios Juventud 2018 y ahora en este festival, Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, siguen cosechando éxitos y seguidores alrededor del globo.

Su último sencillo "Te duele" se ha convertido en un hit musical. A la actuación del dúo se sumará ese mismo día en Marbella el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra.

Gente de Zona está en estos días poniendo punto final a su nuevo disco, en el que contarán con invitados como Franco de Vita, y los boricuas Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa.

Por su parte, el cantautor Descemer Bueno sigue conquistando escenarios por todo el mundo como parte de su gira internacional, que incluye la presentación de su reciente éxito musical, "Nos fuimos lejos".

Bueno, ganador de varios premios Grammy Latino, ha pisado escenarios en ciudades españolas, incluidas Madrid y Barcelona, y también en plazas de Italia, Bélgica y Reino Unido.

Desde su inauguración el 11 de julio, la séptima edición del Starlite Festival en Marbella se ha convertido en uno de los eventos más intensos de este verano en la Costa del Sol española, con más de 45 días de conciertos de artistas populares en "el festival boutic más importante de Europa", como lo denomina la prensa de espectáculos.

En este edición se han dado cita algunas de las estrellas de la música internacional más relevantes. Entre ellas, el malagueño Pablo Alborán, los mexicanos Maná, así como Romeo Santos, Sting, David Bisbal, Joan Manuel Serrat y Juanes.

Desde sus comienzos en 2012, el festival ha congregado a más de 800.000 asistentes en sus seis ediciones y ha ofrecido un total de 130 conciertos que han traído grandes voces a una zona turística fundamental de la costa mediterránea.

Celebrado en un anfiteatro natural de Marbella, Starlite es el punto de encuentro para la moda, la gastronomía o incluso el cine, gracias a las actividades paralelas programadas en sus instalaciones, donde música, cultura y gastronomía conviven.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.