Back to top
Política

'Cómo llegó la noche': las memorias de Huber Matos gratis este domingo con Hypermedia

Se trata de una edición 'revisada y acotada por el autor', indica la editorial.

Madrid

La Editorial Hypermedia pondrá este domingo a disposición de sus lectores, y de forma gratuita, Cómo llegó la noche, las memorias del excomandante y prisionero político fallecido Huber Matos.

Los interesados podrán descargar la obra libremente durante 24 horas en el sitio en internet de la editorial.

El libro estará disponible en formatos PDF, ePub, o para Kindle, en archivos ligeros y optimizados para el poco consumo de datos, indicó Hypermedia en una nota de prensa.

Quienes no consigan descargar el libro podrán aún escribir a la editorial ([email protected]), que lo enviará por correo electrónico.

"Esta edición de Cómo llegó la noche fue revisada y acotada por el autor a partir de las impresiones anteriores de la obra", indicó Hypermdia.

La editorial recordó, por otra parte, que mantiene abierta la convocatoria de su Premio de Reportajes 2018, dirigida a residentes en Cuba, sean ciudadanos o no del país.

El galardón busca destacar trabajos periodísticos sobre la realidad cubana. Un jurado integrado por cinco escritores "evaluará la calidad narrativa, la originalidad de la propuesta y la investigación de los hechos", según la editorial.

El premio está dotado con 700 dólares para el ganador, 350 para el segundo lugar y 150 para el tercero, además de la publicación de la obra en los tres casos y el derecho preferente a publicar un libro con Hypermedia.

Los textos enviados a concurso deben ser inéditos, tener una extensión de entre siete y 25 páginas. Cada autor puede enviar un máximo de tres reportajes.

La fecha límite para enviar los trabajos es el 14 de mayo de 2018. El correo electrónico es [email protected].

El fallo de jurado se hará público antes del 30 de junio de 2018.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.