Back to top
Moda

El cubano André Miguel Bernal, cuarto lugar en Míster Universo 2017

'De ahora en adelante voy a luchar porque se abran nuestras fronteras para que otros cubanos tengamos las mismas oportunidades o más', afirma el joven.

Santo Domingo

El cubano André Miguel Bernal ganó el cuarto lugar en el certamen de belleza Míster Universo 2017, según informa la página de Facebook del evento.

La gala final se celebró en la noche de este viernes en el teatro del IFA Villa Bávaro Resort & Spa en Punta Cana, República Dominicana.

"Aquí estamos, Cuba, en un buen lugar. Espero en la próxima poner el nombre de Cuba más alto y de ahora en adelante voy a luchar porque se abran nuestras fronteras para que otros cubanos tengamos las mismas oportunidades o más. Gracias a todos los que confiaron en mí", escribió este sábado el cubano en su perfil de Facebook.

El ganador de esta entrega del concurso de belleza fue el puertorriqueño Kevin Montes. En primer lugar quedó el boliviano José Roberto Velazco; en segundo el mexicano Zamir Sierra; en tercero el español Manuel Valero; en cuarto lugar el cubano; y en quinto míster Isla Margarita, Douglas Castro.

El certamen se desarrolló del 7 al 17 de junio, y alrededor de 50 candidatos de diversos países participaron en diferentes sesiones fotográficas, grabaciones, entrevistas, pasarelas y concursos.

Bernal mide 1,83 metros y trabaja como modelo en la Isla.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

 

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.