Tras un año de presentaciones en obras de teatro y shows, el actor, comediante y productor cubano Alexis Valdés vuelve a la televisión de Miami con El Show de Alexis Valdés, que comienza este lunes 19 de mayo en Mira TV.
El programa, que saldrá en el horario de las 9:00 pm, de lunes a viernes, contará con muchos de los personajes divertidos que acompañan al comediante.
Regresan "los cristinitos" y "los guardias fronterizos" con nuevos sketches, así como también nuevos y fascinantes personajes. Todo lo que provocó la fidelidad de un público que aún le aclama y mucho más.
"Declaro bajo juramento", dice Valdés, "que estamos emocionados, ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama El Show de Alexis Valdés que soy yo y es lo que más me preocupa”.
"Confiamos una vez más en obtener el apoyo del público que durante ocho años nos siguió. Traemos un programa fresco, recargado y renovado; con nuevos segmentos de sketches, ideas y también cosas que fueron un gran éxito reverdecidas", agrega.
El Show de Alexis Valdés ofrecerá una combinación de entrevistas, sketches, música y diversión que pretende "poner a la audiencia de buen humor, con buen humor", según explica el canal.
Para asistir como público durante las grabaciones pueden llamar al 786.219.4352. Para más información visite: www.miratv.tv.