Back to top
Música

Beyoncé alborota La Habana

La cantante norteamericana Beyoncé se encuentra desde ayer en La Habana, adonde viajó como turista junto a su esposo el rapero Jay-Z, informan medios oficiales.

La Habana

La cantante norteamericana Beyoncé se encuentra desde ayer en La Habana, adonde viajó como turista junto a su esposo el rapero Jay-Z, informan medios oficiales.

La estrella del pop está hospedada en un hotel del centro de La Habana. Unas 500 personas se acercaron al hotel Saratoga, en la Habana Vieja, tras el rumor de que la famosa cantante se alojaba allí, constató un periodista de DIARIO DE CUBA.

Beyoncé y su esposo cumplieron su quinto aniversario de bodas en Cuba, reportó AP.

La pareja causó revuelo durante una visita a un restaurante habanero en la noche del miércoles, cuando decenas de personas se arremolinaron espontáneamente para saludarlos y la policía tuvo que intervenir.

"Ella (Beyoncé) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó Silvia Fernández, mesera del paladar La Guarida, donde se filmó en 1994 la película Fresa y Chocolate.

Fernández y uno de los directivos de La Guarida, Guillermo Chaviano, mostraron a la AP fotos de los artistas, que comieron platos cubanos como pollo y pescado con "moros y cristianos".

Beyoncé incluso recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.

Los guardaespaldas de la pareja llamaban mucho la atención por lo que los vecinos del popular barrio de Centro Habana comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que la diva salió por la ventana a saludarlos.

Las imágenes muestran a decenas de personas que son contenidas por la policía para darle paso a la pareja. No hubo incidentes.

"Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural", dijo Fernández. "Lo que pasó con la gente es increíble", agregó la mujer.

La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo, según consta en las imágenes tomadas con cámaras amateurs por los vecinos.

La intérprete de Single Ladies y Best Thing I Never Had y el rapero se casaron el 4 de abril de 2008 en París.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.