Back to top
SIN COMENTARIOS

Recorrido por la Villa Panamericana de La Habana: monumento a la decadencia del modelo cubano

Así está hoy este complejo inaugurado en 1991.

La Habana

Una calle de la Villa Panamericana.

Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Al inaugurarse era uno de los mejores barrios de La Habana, otorgado a trabajadores destacados como premio a su trabajo/lealtad, pero del 1991 al 2026 ha llovido mucho y en estos 35 años sin mantenimiento, sin posibilidades económicas sus residentes para arreglar sus apartamentos, sin un plan de urbanismo y su necesario mantenimiento, pues tienes una zona urbana moribunda...