Exilio
Lech Walesa a los cubanos: 'Tienen que aprovechar a Trump para que ganen su libertad'
Organizaciones del exilio en Miami reconocen al Nobel de la Paz polaco como el primer 'embajador de la libertad en Cuba'. Un reporte de Pavel Urquiza para DDC.
Homenaje a Lech Walesa en Miami.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Sin comentarios
Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.