Back to top
Política

Lourdes Dávalos León, la abogada que defiende al régimen cubano vestida de Prada

Desde hoteles cinco estrellas y con ropa de boutique: así los delfines del castrismo custodian los intereses de la casta en el poder.

Madrid

Rodolfo Dávalos y su hija Lourdes forman parte de la comitiva que acompaña al régimen cubano en el juicio de Londres.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Me apuesto un huevo que en ese grupúsculo de comunistas hay como $150,000 USD en relojes Rolex.

A ver, esta gente afincada en el poder en Cuba y/o exportada al extranjero para defender los intereses del gobierno cubano -como un tumor cancerígeno con metástasis-, siempre ha sido la misma porquería desde 1959... Escupen al pueblo de Cuba, imponen su voluntad, e imitan a la burguesía capitalista, porque ellos se sienten parte de esa burguesía, aunque despreciados en el fondo, como le hizo
Francois Hollande a Raúl Castro mediante gestos de asco en su visita a Francia. Lo primero que hizo el Ché en Miramar fue cogerse la mejor casa abandonada por la burguesía en 1959, y así todos los demás. ¿Quién se creyó realmente el cuento de que esta gente gobierna para los humildes y por los humildes...? Vaya imbécil el que se los crea... Estos gobiernan y se entienden para sí, y de paso comulgan con todos los empresarios que se aprovechan de la miseria de Cuba para hacer negocios, como hace la palurda esta de la Dávalos. Los abogados en España tienen muy mala fama de siempre, son tramposos.

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Mal gusto de hortera de bolera noveau rich wannabe a patadas.

De las poses de guaricandilla ridícula ya ni hablo, todo en ella la delata.