Back to top
sociedad

La buena vida del nieto de Fidel Castro en Cayo Santa María: 'Siempre hay un ojo que te ve', Sandro Castro

El descendiente del fallecido dictador sigue dándose lujos imposibles para la mayoría de los cubanos.

Madrid
Sandro Castro con su novia en una playa de Cayo Santa María.
Sandro Castro con su novia en una playa de Cayo Santa María. Un_martitodurako8/Instagram

Sandro Castro, nieto del difunto Fidel Castro, sigue rodeándose de lujos y disfrutando de la buena vida que para la mayoría de los cubanos resulta inalcanzable. El joven fue grabado en Cayo Santa María, al parecer el pasado fin de semana, mientras participaba en una fiesta en la playa junto a su novia y otras personas cercanas.

"Sandrito Castrín, te estoy observando ahora mismo", así publicó el usuario identificado como Un_martitodurako8_live_oficial en su cuenta en Instagram, donde se ve a Castro en un evento festivo a orillas del mar, conversando con su novia Laura Daniela Álvarez.

En el video aparecen una plataforma elevada con grandes pantallas y varias personas alrededor de Sandro Castro, algunas de ellas delante del joven, en posición de vigilancia.

La misma cuenta compartió imágenes del mismo momento en la playa. "Siempre hay un ojo que te ve", fue uno de los comentarios de los usuarios.

Aunque en la cuenta de Instagram de Sandro Castro no aparece ninguna publicación que haga referencia a su estancia en la playa, su novia sí comparte en la misma red social fotos de ella en bikini, al parecer en la habitación del hotel donde se hospedaron.

Sandro Castro es dueño de al menos tres centros nocturnos en La Habana: EFE Bar, Fantaxy y Espacio.

El nieto de Fidel Castro pidió disculpas el año pasado después de divulgarse un video donde aparecía dentro de un Mercedes en Cuba, en medio de las graves carencias que padecen los cubanos. Según dijo, el carro era prestado. 

"El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en los últimos días. No me interesan ni las redes sociales ni la popularidad, soy una persona sencilla, y así es como me considero. Las personas cercanas a mí saben que lo que digo es verdad", dijo el pasado marzo. 

La actitud de Sandro Castro en el Mercedes fue criticada por su tío Alex Castro Soto del Valle y el cantante Israel Rojas en las redes sociales. "Una papa podrida no indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios", dijo Alex Castro. "La grandeza no es hereditaria. Se puede ser brillante aunque se nazca en cuna de paja", dijo el miembro del dúo Buena Fe. 

Más información

17 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Cada "hijo de la revolución" que se aparta del camino de la hipocresía "socialista" y se acerca a los placeres, lujos y ostentación --magnificencia exterior y visible-- propios de la burguesía, es bueno para la causa civil. Ojalá viéramos el resurgir de la burguesía, siquiera por estos individuos.

Este joven y otros como él son malditos en aquel entorno de privilegios ocultos, hasta humillarse públicamente los han obligado, así que proporcionalmente a su encumbramiento civil, los criminales --moralmente hablando, claro-- santurrones tipo Machados Venturas reciben una bofetada en pleno rostro.

Cierto que sus privilegios económicos o bien vienen de las arcas del Estado, del nepotismo o de la vista gorda de las autoridades que le permiten operar dos discotecas exitosas. No sería extraño que los Sandros sean los primeros capitalistas minoristas de una nueva Cuba no lejana.

Y el cubano de a pie cojiendo lucha en la linea pa comprar miseria

Profile picture for user Plutarco Cuero

¡ Qué esclavistas tan jóvenes ...!

La ama Mariela no es tan joven, ni su mercé el señorito Alejandro tampoco.😁️

Y la chiquita tiene tremenda cara de aburrimiento, pero la lasca se saca de donde hay.

Profile picture for user cubano libre

El disfrute.y la buena vida de los Castro es 24/7, ellos tienen sus lugares privados de esparcimiento y vacilón, tienen un cayo privado al sur de la isla con todas las comodidades, me enteré que al SingaO Canelo no lo dejan ir, los Castro se dan una vida que envidiarían muchos millonarios y disfrutan de sus privilegios y del hambre del pueblo esclavo.

Profile picture for user kreutz

Y el chamaquito que grabó las protestas en San Antonio de los Baños estará preso 28 años. solo por publicar un video.

El nieto de Fidel disfrutando en Callo Santa Maria, con sus amigos y su novia , mientras el pueblo toma cafe con palmiche y paga por una libra de leche 1000 pesos un pueblo en filas tratando de agarrar algo que comer, así viven todos estos ladrones, el delincuente Fidel abuelo ladron que se izo pasar por ser humilde que vivió desde el 59 tomando buenos vinos y comiendo los platos mejores que tenia una isla para pescar y disfrutar con cuantas mujeres estaban a su antojo , que se olvido de los que le ayudaron en la sierra que el sueldo que les pago fueron 1,48 pesos cubanos , y que todavía a esta altura haya cubanos carneros esclavos que los defiendan , eso es no tener cerebro ,siempre hay un ojo que te ve

El chiquillo es lo que es. Evidentemente lo malcriaron mucho, encima del serio problema de ADN que tiene, como toda esa familia. El hecho de que es un parásito indolente no debe sorprender a nadie.

Sandrito como todos los miembros de su nefasta estirpe de explotadores, sanguijuelas, saqueadores, carniceros, cuatreros y bribones, disfruta opíparamente sobre la miseria, los escombros, la mugre, el hambre, la podredumbre, el dolor, la sangre, el asco, el éxodo y la tragedia de generaciones de cubanos, el copioso patrimonio de expoliación, rapiña y esclavitud heredado de su déspota y criminal abuelito.

Profile picture for user JCAleman

Es por eso que los lideres narcos del cartel de Punto Cero y sus parasitos herederos defienden agresivamente sus privilegios. Hay que entender que no van a renunciar a sus lujos y para defenderlos tambien cuentan que millones de esclavos harapientos que gritan continuidad y atacan a los que se oponen a los amos.

Profile picture for user pim-pam-pum

El "sencillo" no se esconde, le encanta presumir de sus "jugueticos".

El " cenizas" decía que el no tenía un dólar en su bolsillo,claro.... en sus cuentas en Suiza estaba la magua.Que el nieto vacile con lo robado al patrimonio nacional es normal.Para el pueblo Liborio apagones,colas y derrumbes.

Claro que no tenía ni un dólar en el bolsillo, ni falta que le hacía.
El nieto, por supuesto que puede vivir así. El es heredero directo de los acaudalados dueños de la isla.

Y los guarda espalda muerto de hambre mirando la abundancia en la fiesta y ellos y sus familiares pasando de todos tipos de necesidades. El cubano es el ser humano más barato del mundo, por un plato de comida te entregan sus vidas. Estoy seguro de que cuando se termina la fiesta el jefe de ellos le advierte que no pueden hablar nada de lo que vieron.

Tu sabe la pila de mujeres entregandose al que tenga plata ahora mismo? Namas pa llevar algo de comida a su familia, es algo triste