Back to top
A un mes del 11J

Así mintió el Gobierno cubano sobre el apagón de internet del 11J

Tres altos funcionarios cubanos evitaron responder cuando se les preguntó por la interrupción de la conexión a la red de redes que sufrió toda Cuba a partir de las protestas del 11 de julio.

La Habana

Carlos Fernández de Cossío, Director General para Estados Unidos del MINREX.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Donde vio CNN la cara de tablada?

Profile picture for user Pamela Landy

¿Pero alguno de esos tres podrá dormir con la cabeza sobre la almohada? Siempre se habla de verdades o mentiras "como una casa". Las falacias de estos personajes superan con creces las dimensiones de cualquier Villa Olímpica.

Profile picture for user Amadeus

Ya no saben ni cómo mentir. Qué interés pueden tener los Estados Unidos en bloquear el internet, al contrario mientra más gentes tenga acceso es mejor para la causa.

Declaración del senador Marco Rubio hace pocas horas, en la que afirma que los dos partidos norteamericanos han logrado una resolución para proveer de internet a Cuba. Lo que garantiza mejorar el intercambio y la recepción de información libre para los cubanos. El problema más grave sigue sin solución, que es la pervivencia de un Gobierno que nadie quiere, porque no hay ni asomo de la intervención militar solicitada por muchísimos cubanos, incluso ante la Casa Blanca:
https://www.youtube.com/wat…

Profile picture for user Ana J. Faya

Bruno va a decir burradas, digo, "brunadas".
El señor Fernández de Cossío, que ha sido un cuadro de la Inteligencia cubana desde hace décadas sembrado en el MINREX, iba a decir lo que dijo porque, además, es un perfecto ...mala persona.
Y Johanna Tablada quedó desmentida de hecho por su propio hermano, Abel, en un escrito que publicó Silvio en su blog, donde el hermano de la funcionaria Tablada dice todo lo contrario a ella. Y eso que Abel al parecer no es ni siquiera disidente (Silvio tampoco).

Profile picture for user Amadeus

¿Por qué Johanna Tablada puede ver CNN y mi primo Oscarito no? Vamos a empezar por ahí.

Resulta evidente que mintieron, como lo seguirán haciendo. Es un sistema amparado en la mentira desde su nacimiento en 1917. El socialista español Fernando de los Ríos, de visita en la URSS y atendido por Lenin, tuvo la osadía de decirle en una ocasión: - "Mire, reconozco que aquí, todos los niños asisten a clases, las personas son atendidas en los hospitales, pero me he percatado de que realmente no son libres. Ni pueden expresarse con libertad. ¿Por qué ustedes no se la garantizan al pueblo?" A lo que Lenin ladinamente le respondió: "¡Ah! La libertad ¿Y para qué la necesitan?" Tanto Lenin entonces, como los comunistas cubanos entrevistados aquí recientemente, al responder sobre sus respectivos pueblos, tienen algo en común, y es que obvian -a pesar del tiempo y la distancia geográfica- lo que piensa y quiere el pueblo: LIBERTAD. Demostrando que el Comunismo es peor que el Antiguo Régimen, cuando no había derechos ni libertades de ningún tipo y las personas eran siervos sin voz.