Back to top
Sucesos

La madre de un niño de 13 años denuncia su desaparición en La Habana

Según relata, desapareció de su casa el pasado viernes.

La Habana
El niño Pedro Pablo Fazio Ferrer, desaparecido en La Habana.
El niño Pedro Pablo Fazio Ferrer, desaparecido en La Habana.

Desde la madrugada del pasado viernes, 30 de octubre, el niño Pedro Pablo Fazio Ferrer, de 13 años de edad y residente en el reparto La Víbora, en La Habana, se encuentra desaparecido, denunció su madre, Eva Ferrer, a DIARIO DE CUBA.

"Salió de la casa sin que nadie lo viera, mientras todos dormían, y hasta el momento no se sabe nada de él", dijo Ferrer.

El menor padece trastorno disocial del comportamiento y esta es la segunda vez que desaparece de su hogar, relató la madre. En la ocasión anterior, se escapó de casa de su abuela, en Marianao, y tres días después se presentó en una estación de Policía. No quiso revelar dónde había estado.

"Si alguien ve a este niño, por favor, comunicarse conmigo. Es mi hijo (…) y no tenemos noticias de él", escribió Ferrer en Facebook. Pidió a quien encuentre al niño que se comunique con ella a través de los teléfonos 52436412 y 76481838.

La madre dijo haber realizado la denuncia en la Policía. El domingo volvió a la estación, pero —según su versión— los agentes solo le dijeron que ya "habían circulado" al niño. A su juicio, las autoridades no están haciendo esfuerzo suficiente para encontrarlo.

Ferrer asegura que la familia ha buscado al niño "por todas partes": en los túneles de la escuela Ciudad Libertad, en Marianao, en casas de familiares y en la playa La Concha, sin éxito.

Archivado en

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Denunciar a un nino desaparecido para que.... denuncia a tu vecino que tiene 10 sacos de cemento para ver que rapido reaccionan...