Desde la madrugada del pasado viernes, 30 de octubre, el niño Pedro Pablo Fazio Ferrer, de 13 años de edad y residente en el reparto La Víbora, en La Habana, se encuentra desaparecido, denunció su madre, Eva Ferrer, a DIARIO DE CUBA.
"Salió de la casa sin que nadie lo viera, mientras todos dormían, y hasta el momento no se sabe nada de él", dijo Ferrer.
El menor padece trastorno disocial del comportamiento y esta es la segunda vez que desaparece de su hogar, relató la madre. En la ocasión anterior, se escapó de casa de su abuela, en Marianao, y tres días después se presentó en una estación de Policía. No quiso revelar dónde había estado.
"Si alguien ve a este niño, por favor, comunicarse conmigo. Es mi hijo (…) y no tenemos noticias de él", escribió Ferrer en Facebook. Pidió a quien encuentre al niño que se comunique con ella a través de los teléfonos 52436412 y 76481838.
La madre dijo haber realizado la denuncia en la Policía. El domingo volvió a la estación, pero —según su versión— los agentes solo le dijeron que ya "habían circulado" al niño. A su juicio, las autoridades no están haciendo esfuerzo suficiente para encontrarlo.
Ferrer asegura que la familia ha buscado al niño "por todas partes": en los túneles de la escuela Ciudad Libertad, en Marianao, en casas de familiares y en la playa La Concha, sin éxito.
Denunciar a un nino desaparecido para que.... denuncia a tu vecino que tiene 10 sacos de cemento para ver que rapido reaccionan...