Back to top
Economía

Cobrarle una deuda a Cuba es 'misión imposible'

Buenos Aires

Argentina le recuerda a La Habana la deuda de 2.700 millones de dólares pendiente desde los años 70.

Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

No critiquen ... ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón ... Argentina y Cuba tienen 100 años de perdón per cápita ...

¡¡Tarrú argentino de mierda comunista, vete a cobrarla a casa del carajo!!¡ Lame culo del régimen castro-comunista y ahora quiere que te paguen!

Profile picture for user guampara

Caballero y pensar que Argentina era uno de los países más prósperos del mundo en los primeros 30 años del siglo 20, fueron una sociedad y economia vibrante hasta que llego el peronismo y lo hecho todo abajo llevan 90 años bajo la sombra del peronismo, ahora son uno de los países más endeudados del mundo donde las palabras prestamo, devaluacion, rescate, restructuracion, crisis, impagos , insolvente etc etc son la orden del dia, a sido una catástrofe lo de Argentina no hay otra forma de ponerlo

!Estafen!, la novela favorita con que la guarra de Celia Sánchez Manduley dormía al "Fecaloma" en Jefe, en aquel divertido camping de la Sierra Maestra, que debería rebautizarse como Sierra Makarenko.

Algo no cuadra aqui. España, con gobierno pro comunista, y ahora Argentina pidiendolo a sus jefes que paguen deudas. Muy raro todo esto. Lo primero que hizo el Sanchez español fue ir a cuba nadamas quito a Rajoy del poder. Luego envio a los reyes a visitar cuba. Luego vino Dalcy con maletas de no se que y se tiro en Barajas. Es decir, el Sanchez y la Cristina le deben mucho a los castro. No se entiende que le pidan pagos ahora. Algo se cuece aqui.

Profile picture for user Balsero

Cuba puede ofrecerle médicos, medicamentos, descuentos por turismo, etc. Dinero? Ni soñar.
Una explicación al crédito. El gobierno peronista del '73 al '76 tuvo 4 protagonistas, que fueron el mencionado Héctor J. Cámpora, luego un presidente de transición (Raúl Lastiri), siguió Juan Domingo Perón y por último, su esposa, María Estela Martínez de Perón. En términos políticos, arrancó a la izquierda y terminó por derecha, casi entregando el gobierno a los militares. Con la vuelta a la democracia llegó Raúl Alfonsín quien "refrescó" el crédito... para que no le pagaran un peso más. La figura principal fue José Ber Gelbard, quien negoció incluso la provisión de marcas americanas con los sindicatos de EEUU. Fueron los Ford Falcon, pero también los Chevrolet 230, además de los Dodge 1500 (y marcas y modelos europeos, como los Fiat 125 y Peugueot 404).

12 estrellas NO. El General Mariposón tiene 13 estrellas , una de ellas en su maltrecho culo. Y no es ocambo, es maricón.

Esa nefasta impronta se la incrustó al ADN de la nación el manganzón supremo desde el inicio mismo de la debacle. Siempre vivió parasitando a su colonialista padre, aún siendo un huevón ya, tarajayú, luego a la familia Diaz-Balart, después a los que compraban bonos del M-26, los, chinos, los rusos, los venezolanos y la madre de los tomates, igualito a como hiciera en su epoca el piojoso racista de Karl Marx con el guaniquiqui del puro de Engels. El ocambo general de 12 estrellas zurcidas por gusto y su marioneta cerviflexa del momento ya dijeron que son continuidad, es decir: seguir disfrutando de lo bueno, jodiendo a la masa, y siempre a pagar allá o apúntamelo en el hielo. Así que el que le fíe a esas amebas insaciables es porque es masoquista. Peor el que les quiera sacar un quilo prieto a tales especialistas de la a'rrecostadera