Back to top
Sucesos

Arrestadas dos cubanas en Miami por practicar procedimientos ilegales de aumento de glúteos

Son madre e hija. Se hacían pasar por una doctora y su asistente.

Miami
Las dos cubanas arrestadas en Miami.
Las dos cubanas arrestadas en Miami. Univisión

Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, Florida, arrestaron el jueves de esta semana a dos cubanas que se hacían pasar por doctoras y realizaban procedimientos estéticos ilegales en un hotel en la ciudad de Doral, reporta Univisión.

De acuerdo con las autoridades, tres agentes encubiertos contactaron con Maricella Salt, de 61 años, y su asistente e hija, Stefanie Ramos, para concertar una cita para un aumento de glúteos.

A través de mensajes de texto, Salt y Ramos confirmaron la cita en un hotel de Doral. Los oficiales se encargaron de instalar cámaras y grabadoras en la habitación, antes de encontrarse con la falsa doctora y su ayudante.

Una vez allí, Salt y Ramos explicaron a los agentes encubiertos que necesitaban cuatro botellas con una sustancia no especificada, y les explicaron cómo les quedarían sus glúteos.

Después les indicaron que iban a darles unos calmantes antes del procedimiento, pero los oficiales dijeron que ya habían tomado. La falsa doctora y su asistente comenzaron a preparar la habitación y en ese momento fueron arrestadas.

Entre los artículos que Salt y Ramos habían llevado para el procedimiento había lidocaína, que solo se puede adquirir con prescripción, y fiorecet, una droga controlada, además del calmante xanax.

Salt enfrenta cargos por practicar la medicina sin licencia, intento de vender o entregar medicinas que necesitan prescripción y drogas controladas, además de uso ilegal de aparatos de comunicación.

Actualmente permanece bajo custodia en una cárcel de Miami-Dade.

Archivado en
Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Esas compañeritas de medicina no sabrán mucho pero en marketing son unas bárbaras. Esas foticos ilustrando el aumento de glúteos son una obra maestra de la publicidad subliminal y aspiracional.

Retama de guayacol las 'muchachitas'.

De Regreso a Cuba, con esas Bembas de Tocino, sin Libreta y para Manto Negro, a Delinquir en Cuba, basta ya de ensuciar El Nombre del Exilio !!!

Profile picture for user cubano libre

Pero, ¿estas compañeritas se hicieron aumento de glúteos en los labios?

Si eran Doctoras porque Operaban desde la Habitacion de un Hotel, hay que ser bien estupido para caer en esa Trampita Barata!!!

Tirenselas a los Caimanes en los Canales de Krome Ave, para que no sigan ensuciando el Nombre de los Cubanos, que llevamos 50 anos Trabajando Honestamente en este Pais, y si algo quedara de sus cochinos cuerpos, para comida de Puercos en Cuaquiera Finca de Homestead !!

Profile picture for user Cristinita

Con esas caras de luchadoras "blowjoberas" de cines de barrio que se gastan, ni para darles la hora.

Profile picture for user pim-pam-pum

Nada más verles la cara a esta supuesta doctora y su ayudante, es para pensárselo dos veces. La gente no quiere aprender de que nadie da un duro por cuatro pesetas.