Back to top
Sucesos

Un cubano muere electrocutado en Hialeah

Trabajaba en la segunda planta de un edificio en obras cuando recibió la descarga eléctrica.

Miami
Lugar del suceso acordonado por la Policía.
Lugar del suceso acordonado por la Policía. América Tevé

Un obrero de origen cubano falleció electrocutado mientras trabajaba en una obra en construcción en Hialeah, Miami.

Aunque no se conoce la identidad del fallecido, América Tevé reportó que el individuo se encontraba en la segunda planta de un edificio en obras en 43 Street y Palm Avenue cuando sufrió el choque eléctrico.

El equipo de rescate recibió la llamada de emergencia alrededor del mediodía del jueves, pero al llegar al lugar no pudieron hacer nada por revivir al hombre, de unos 40 años.

"Había un tendido eléctrico bien cerquita del edificio y en su trabajo parece que se electrocutó", declaró David Rodríguez, vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad de Florida.

"Yo oí un estruendo, y de pronto me quedé si luz", comentó Patricia Moreno, una trabajadora de un establecimiento vecino al lugar de los sucesos.

De acuerdo con Telemundo 51, el cubano fallecido trabajaba como obrero en la empresa JRP y había asistido a su trabajo en la obra, como hacía diariamente.

Los testigos del accidente dijeron que el cubano en ese momento manipulaba una viga y sin darse cuenta golpeó contra el cable de alta tensión.

Las autoridades investigan los detalles de cómo sucedieron los hechos.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.