Back to top
sucesos

Un cubano en Moscú, detenido y acusado de asesinar a puñaladas al esposo de su amante

El crimen contra el empresario ruso habría sido orquestado por la mujer.

Moscú
La víctima del crimen.
La víctima del crimen. ren tv

Un cubano fue detenido por las autoridades rusas en Moscú acusado de asesinar a puñaladas a un empresario ruso el pasado 15 de septiembre, según un reporte del canal REN TV replicado en su edición digital.

Según las versiones conocidas, al parecer el asesinato fue en complot con la esposa del fallecido, amante del cubano, quien no ha sido identificado.

El hecho, que tuvo lugar en la calle Obrucheva, en la capital rusa, se produjo cuando el hombre atacó con un cuchillo a la víctima, Yury T., de 49 años, que llegó al hospital gravemente herido.

Las autoridades del país de Europa del Este determinaron que el responsable era el cubano, de 33 años y desempleado. Habría ejecutado el crimen a petición de su amante, la pareja de la víctima.

Según la nota de prensa, la mujer, de quien tampoco se ofreció la identidad, era también la subdirectora de una empresa que la víctima había fundado.

Los dos acusados se encuentran bajo arresto en espera de un procedimiento penal en su contra bajo el cargo de "infligir intencionalmente daños corporales graves".

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.