Back to top
Sucesos

Degollados, así fueron hallados un hombre y una mujer dentro de su vivienda en La Lisa

El matrimonio cubano había regresado de un viaje al exterior la noche anterior del descubrimiento.

La Habana
Calle de La Lisa.
Calle de La Lisa. HAVANA TIMES

Un matrimonio que residía en el reparto Balcón Arimao, del municipio habanero La Lisa, apareció muerto el pasado fin de semana, ambos desangrados en el suelo de su vivienda, según informaron activistas del Frente de Acción Orlando Zapata, vecinos del hombre y la mujer.

"(…) Los encontró desangrados tirados en el suelo sobre las 10:00AM la madre del occiso nombrado Ariel alias 'el millonario'. La mujer asesinada de nombre María Eugenia fue degollada y Ariel recibió más de 10 puñaladas y lo degollaron también", precisó el grupo opositor en su perfil en Facebook.

Según el testimonio, la víctima hombre, de casi 60 años, "viajaba mucho a distintos países y tenía negocios de diferentes ventas en su casa".

"Casualmente acababa de regresar a Cuba desde México la misma noche (anterior al hallazgo de los cadáveres)", añadió.

"La Policía, militares, mandaron a acordonar todo el perímetro y no permitieron que vecinos, ni población alarmada tirara ni una foto, amenazando con decomisar celulares y poner multas", precisó el post de la organización disidente.

"Muchos crímenes suceden a diario en Cuba, el régimen toma medidas para que no salgan a la luz, para seguir vendiendo al mundo y principalmente a los extranjeros para que vengan a invertir, que Cuba es un paraíso socialista, que aquí no pasa nada", denunció el Frente de Acción Orlando Zapata.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.