Back to top
Turismo

Carnival inaugurará en 2020 recorridos a Cuba desde Nueva York y Norfolk

A partir de junio, el nuevo crucero de Carnival tendrá a La Habana como destino.

Miami

La empresa de cruceros Carnival anunció que dentro de los primeros viajes del buque que actualmente navega como Carnival Victory —y que pasará a llamarse Carnival Radiance tras recibir una transformación dentro de un programa de inversiones de 2.000 millones de dólares para renovar su flota— contará con salidas hacia Cuba y las Bahamas.

Después de un dique seco de 200 millones de dólares que se llevará a cabo en Cádiz, España, en marzo de 2020, Carnival Radiance será estrenado el 29 de abril de 2020, con una navegación mediterránea de diez días desde Barcelona reportó el sitio PortalCruceros.

De ahí, la embarcación ejecutará salidas de nueve y 12 días visitando puertos en Italia, Francia, Croacia, Grecia, Malta y España.

Luego, el barco se embarcará en un cruce transatlántico de 13 días, desde Barcelona hasta Nueva York, del 11 al 24 de junio de 2020, posicionando al barco para su temporada inaugural en la Gran Manzana.

Una vez en Nueva York, Carnival Radiance ofrecerá una serie de cruceros de cuatro y seis días por las Bermudas, así como un crucero de cuatro días a Saint John, New Brunswick, ocho días de viajes por el Caribe oriental y los primeros cruceros de la línea desde Nueva York a Cuba.

Las navegaciones de nueve días incluyen una estadía de un día y una noche en La Habana y dos puertos de escala en las Bahamas.

El programa de Nueva York concluirá con una serie de viajes entre Canadá y Nueva Inglaterra con paradas en Boston, Portland, Saint John y Halifax.

Además, el crucero también ofrecerá cuatro viajes de cinco a siete días desde Norfolk en octubre y noviembre de 2020, incluidos los primeros cruceros a Cuba desde ese puerto.

Los cruceros de una semana por Cuba contarán con una parada prolongada en la capital de La Habana junto con visitas a dos puertos tropicales de las Bahamas. También habrá un crucero de cinco días por las Bahamas y un crucero de seis días que visitará tres de los destinos más populares del país, incluida la isla privada de Half Moon Cay.

Luego de los cruceros desde el noreste, Carnival Radiance se reposicionará en Port Cañaveral, Florida, para operar un horario de invierno de seis a ocho días de viaje al Caribe y Cuba, a partir del 8 de noviembre de 2020.

El programa de invierno incluye viajes de seis días, con una visita de un día y una visita nocturna a La Habana y dos puertos de las Bahamas; una navegación de seis días a Grand Turk, Amber Cove, República Dominicana y Nassau, Bahamas; y viajes de siete y ocho días por el Caribe que visitan algunas de las islas más populares de la región, como Aruba, Curazao, San Cristóbal y Gran Turco.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.