Back to top
Política

Kcho reaparece en varios vídeos y fotos

¿Intenta desmentir los rumores sobre su posible internamiento y su enjuiciamiento?

La Habana

El artista oficialista Alexis Leyva Machado (Kcho) reapareció esta semana en varios vídeos y fotos publicadas en su perfil de Facebook.

En las últimas semanas el periodista Juan Juan Almeida, desde Miami, había señalado que Kcho se encontraba internado en una clínica por una supuesta adicción a las drogas y posiblemente inmerso en un proceso legal que estaría en manos del propio general Raúl Castro.

En el primer vídeo, del martes 27, se ve a Kcho dibujando durante tres minutos una imagen en la que un hombre sobre un bote mira una estrella judía de cinco puntas hecha con remos.

El artista da fe de la inmediatez del vídeo firmando su dibujo con la fecha del 27 de febrero de 2018.

En un segundo vídeo subido a Facebook este jueves, Kcho aparece con un grupo de alrededor de 30 niños de La Colmenita en su estudio en Romerillo, La Habana. Todos posan delante de dos imágenes de Fidel Castro.

En otro post Kcho escribió: "Seguimos en combate. La Colmenita de Romerillo al infinito y más allá. Seguimos trabajando por y para usted".

Kcho es un artista plástico que fue privilegiado por Fidel Castro y su hermano. Llegó a tener en su estudio un centro tecnológico de última generación financiado por Google.

Asimismo, fue diputado a la Asamblea Nacional hasta su anterior legislatura y ha sido un habitual colaborador en la propaganda del régimen.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.