Back to top
Sucesos

Detenido en Miami el artista Adrián Morales, acusado de causar un accidente y abandonar a la víctima

Dos personas aseguran haberlo retenido para evitar su fuga hasta que llegó la policía.

Miami

El artista cubano residente en España Adrián Morales Rodríguez está detenido desde el jueves en Miami-Dade donde se le acusa de haber abandonado el lugar donde se produjo un accidente que causó una muerte, informa El Nuevo Herald

Morales está detenido sin derecho a fianza y hasta el momento se desconoce si ha contratado a algún abogado para que lo represente. 

El incidente se reportó poco antes de las 3 am en el área de la avenida 112 y la calle 218 del suroeste. 

Un testigo, Octavius Hamilton, dijo que vio cuando un Mercedes de color blanco le pegaba a un hombre. Hamilton dijo que el Mercedes trató de escapar del lugar, pero él y otro hombre persiguieron al auto. 

"Perseguimos al hombre, lo paramos y no dejamos que se moviera hasta que la policía llegó", dijo Hamilton.

El otro testigo, Arturo Falconer, dijo que la víctima era amigo suyo, y lo identificó como Steve Lester, hermano de Tim Lester, exjugador de la NFL. 

Falconer dijo que trató de apoderarse de las llaves del conductor y lo obligó a sentarse en el asiento trasero del Mercedes. Falconer dijo también que al chofer trató incluso de ofrecerle dinero para que lo dejara ir.

"Le respondí que no, que había atropellado a un hombre en la calle y que era casi familia para mí", dijo Falconer. 

La policía de Miami-Dade y la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) acudieron al lugar del accidente. El Mercedes que tenía el parabrisas delantero roto, fue remolcado posteriormente del sitio del accidente.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.