Back to top
Sucesos

Muere un canadiense en un accidente de tránsito en Granma

Cuatro cubanos resultaron heridos. Están reportados 'de cuidado'.

Santiago de Cuba

Un ciudadano canadiense murió y cuatro cubanos resultaron heridos este miércoles por la tarde, al chocar un auto de turismo con un carro-grúa en una carretera de la provincia Granma, informó la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

En el choque, que ocurrió en la Carretera Central, cerca de la ciudad de Bayamo, "perdió la vida el ciudadano canadiense Jiwoirn Aisin, de 56 años, quien conducía un automóvil del Ministerio de Turismo, en dirección hacia el occidente de la Isla", señaló la AIN.

Añadió que los cuatro cubanos heridos —dos mujeres y dos hombres— están reportados "de cuidado". Son Odalis Uber Monteagudo, de 26 años de edad y residente en Jiguaní, provincia de Granma; Aliannys Martínez García, de 26 años y procedente de Jimaguayú, Guáimaro, Camagüey; Luis Manuel Álvarez Pelegrino, de 49 años de edad, y Yunior Infante Cobas, de 24 años, ambos de Santiago de Cuba.

El accidente, cuyas causas se investigan, se produjo cuando el auto de turismo impactó contra el carro-grúa de la estatal Empresa de Transporte a Granel, de Santiago de Cuba.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.