Back to top
Sociedad

Encuentro en Miami con los activistas LGBT Wendy Iriepa e Ignacio Estrada

El evento tendrá lugar el próximo martes 2 de julio en el en el MDC Campus Wolfson.

Miami

El Departamento de Arte y Filosofía del Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC), en colaboración con el Centro de Iniciativas Latinoamericanas y Caribeñas, organizan un encuentro con Wendy Iriepa Díaz e Ignacio Estrada Cepero, disidentes y activistas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros) residentes en Cuba y de visita en Estados Unidos.

Como moderador en el conversatorio estará Alfredo Triff, profesor del MDC.

La presentación de Iriepa y Estrada "se centra en la comunidad LGBT que lucha en Cuba bajo la premisa de saber si puede haber derechos mientras sean estigmatizados", explica la nota de prensa. 

MDC ha sido anfitrión de una gran cantidad de debates con disidentes y activistas cubanos  que han visitado Miami tras la entrada en vigor de la reforma migratoria. Entre ellos la bloguera Yoani Sánchez, tres miembros de las Damas de Blanco, y los activistas Antonio Rodiles, Eliécer Avila, Manuel Cuesta Morúa, Leonardo Calvo y Juan Madrazo.

El evento tendrá lugar el próximo martes 2 de julio, a las 7:30 p.m, en el MDC Campus Wolfson, Salón 7128 (500 NE Second Ave. | Edificio 7, primer piso del estacionamiento localizado en N.E. 5 St. y 2 Ave.), el evento es en español y con entrada gratis.

Para más información contactar al Departamento de Artes y Filosofía del Campus Wolfson en el teléfono 305-237-3721 o en www.mdc.edu.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.