Back to top
Cine

Ana de Armas entra en el Top 100 Next de la revista 'Time'

La inclusión de la cubana vino de una recomendación de la actriz Jamie Lee Curtis.

Madrid
Ana de Armas
Ana de Armas Vanity Fair

La actriz cubana Ana de Armas figuró esta semana en la lista del top 100 Next de la revista Time, la cual reúne a las estrellas emergentes en el mundo del entretenimiento y la información.

La entrada a a lista de Armas, quien se ha consolidado en los dos últimos años como un joven referente en Hollywood, vino acompañada de una emotiva "carta de recomendación" de parte de la consagrada actriz Jamie Lee Curtis.

"Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de Knive Out. Durante esa primera escena, miré a sus preciosos ojos verdes, que estaban brillantes con las lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba la pérdida de su jefe y amigo. En ese momento, recuerdo pensar, ¿quién es esta?. Su talento era indiscutible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque pronto me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes", escribió Lee Curtis.

"Durante la producción, me enseñó una foto de su prueba de cámara como Marilyn Monroe para Blonde, y no podía ver a Ana por ningún sitio. Solo a Marilyn en toda su gloriosa fragilidad. Una megaestrella ha llegado: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas", dijo la veterana acriz en otro momento.

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Amadeus

¡Ayuden al artista cubano!