Back to top
Ocio

'¿Tan mal te fue en Colombia que terminaste aquí de bicitaxista?': la confusión de una cubana con Bárbaro Marín

El actor hará de un bicitaxista en la nueva teleserie 'Promesas', que se emitirá próximamente por la televisión cubana.

La Habana
Bárbaro Marín hará del bicitaxista Guille en la nueva teleserie 'Promesas'.
Bárbaro Marín hará del bicitaxista Guille en la nueva teleserie 'Promesas'. Félix Correa/Facebook

El actor Bárbaro Marín se metió tanto en uno de sus próximos papeles para la televisión, que una cubana asumió que era un bicitaxista en La Habana.

Marín hará de Guille, un bicitaxista, en la nueva teleserie 'Promesas'. El actor dijo que Ricardo Miguel González, uno de los directores, buscó naturalidad en el rodaje de una de las escenas y recogió a clientes. 

"Me paró una señora y me alquiló. Y luego de ver mi facha: gorra, bermuda y riñonera para cobrar el pasaje, me miró de arriba abajo y dijo: 'Chico, ven acá, ¿tú no eres el actor Bárbaro Marín?' Le respondí que sí. La mujer sin pensárselo me dijo: 'Chico, ¿tan mal te fue en Colombia que terminaste aquí de bicitaxista?", contó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Marín será el hijo del actor Mario Limonta en 'Promesas'. "Ha sido un placer enorme compartir escena con él. Mario siempre ha sido para mí como un padre", afirmó.

Marín saldrá próximamente en la segunda temporada de 'Rompiendo el silencio', donde hará de un ser marginal para el que tuvo que modificar bastante su imagen y salirse totalmente de su zona de confort, reseñó ACN.

"Es un tipo súper negativo, un asesino en potencia recién salido de prisión que deviene violador. De verlo solamente ya te da repulsión: ojos verdes, pelo rojo. Y lo comparto con Yerlín Pérez que hace de mi ex mujer", adelantó.

Bárbaro Marín también participará en la próxima telenovela 'Tú', que todavía está en proceso de rodaje.

"Estoy muy entusiasmado porque tengo la oportunidad de acercarme a la música otra vez desde la actuación. Allí interpreto a un señor que ante la imposibilidad de realizar su sueño de ser cantante, se dedica a vender productos del agro, pregonando con una melodiosa voz y perfecta afinación", afirmó.  

El experimentado actor dijo que incluso grabó temas para la banda sonora del audiovisual que podrían convertirse en una producción discográfica real, señaló ACN.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.