Back to top
Música

Cuatro cubanos disputan categorías de los Premios Lo Nuestro

Gente de Zona, Lenier Mesa y El Micha llegan a los Premios Lo Nuestro con colaboraciones con otros artistas latinos.

Miami
Gente de Zona
Gente de Zona Youtube

Cuatro cubanos han sido seleccionados entre los nominados a los Premios Lo Nuestro 2021, los cuales se dieron a conocer este martes 12 de enero en las televisoras latinas de EEUU.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo Gente de Zona, aparecen en las categorías de Artista Tropical del Año y en Colaboración del Año en el género Pop. Esta última nominación se debe a su canción "Muchacha", junto a Becky G.

En su cuenta en la red social Instagram, Gente de Zona dijo que era un honor estar doblemente nominado a los Premios Lo Nuestro, lo cual les resultaba una gran alegría como comienzo de año.

"Agradecidos con todos los que lo han hecho posible y, por supuesto, a ustedes, nuestro hermoso público, por la gran aceptación y apoyo incondicional", escribió el dúo cubano, que comparte nominaciones con artistas como Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

Los cantantes Lenier Mesa y El Micha, por su parte, también alcanzaron dos nominaciones: Canción del Año Urbana/ Pop y Colaboración Crossover del Año, todo con el tema  Me quedaré contigo. Para este tema compartieron con el rapero de origen cubano Pitbull y el estadounidense Ne-Yo. Otros nominados en estas categorías son Maluma, Karol G y la española Rosalía.

Los artistas con más nominaciones fueron los colombianos J.Balvin (14 nominaciones), Maluma (12 nominaciones) y Camilo (10 nominaciones). El boricua Bad Bunny, que en la pasada edición fue el cantante más galardonado, esta vez solo opta por siete nominaciones.

La entrega de los Premios Lo Nuestro, que reconoce a los mejores exponentes latinos del género Urbano, Pop y Regional Mexicano, será el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami, EEUU.

 

 

 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.