Back to top
Ocio

'A la mierda el 2020', una producción de Netflix para cerrar este fatídico año

El creador de 'Black Mirror' estrena con el documental una nueva faceta de su obra.

Madrid
'A la mierda el 2020' promete ser una comedia muy seria
'A la mierda el 2020' promete ser una comedia muy seria Youtube

El nuevo trabajo cinematográfico de Charlie Brooker, A la mierda el 2020, se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 27 de diciembre. A diferencia de sus obras anteriores, esta vez se tratará de un documental muy peculiar que cuenta un resumen de este terrible año que aún no termina.

El tráiler del material ya fue estrenado, y augura que Brooker, al menos por esta vez, se saldrá del canon que él mismo impuso a sus producciones con el estilo de la popular serie Black Mirror. En vez de situaciones tensas y mensajes filosóficos sobre las bondades y peligros de la tecnología, A la mierda el 2020 promete ser una comedia "muy seria" al estilo de un falso documental.

Su lanzamiento coincidirá con el Día de los Inocentes y mostrará a varios empresarios, políticos, celebridades y gente común contando sus alocadas experiencias.Según reza el propio tráiler, que se puede disfrutar en la red social Youtube, A la mierda el 2020 es una "comedia catártica sobre el año que, de verdad, no quieres recordar".

El elenco del falso documental cuenta en los roles protagónicos con Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral), Lisa Kudrow (Friends), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Tracy Ullman (En el bosque), Samsom Kayo (Youngers), Leslie Jones (Cazafantasmas), Diane Morgan (Motherland), Cristin Milioti (Cómo conocí a tu madre) y Joe Keery (Stranger Things).

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.