Back to top
covid-19

Camila Cabello aplaza su gira europea e invita a sus fans a meditar desde casa

La cantante cubana dice que aprovechará el tiempo de reclusión ante el coronavirus para seguir creando música y compartirla.

Madrid
Camila Cabello
Camila Cabello EFE/EPA

La cubana Camila Cabello ha aplazado a causa del coronavirus su inminente gira europea con parada en España y se ha mostrado en redes compartiendo rutinas desde casa para apoyar la contención de la epidemia del coronavirus.

El tour europeo de Cabello debería haber comenzado el próximo 26 de mayo en Oslo y habría acabado en España, con sendos conciertos en Barcelona y Madrid los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente, precisó un reporte de EFE.

"Estos son tiempos difíciles e inciertos", arranca la carta que la artista cubanoamericana ha dirigido a sus seguidores a través de Twitter, en la que atribuye igualmente al coronavirus esta decisión, con el objetivo de proteger a su equipo y también al público.

"No podemos iniciar los ensayos sin poner a gente en riesgo y, con tantas cosas en el aire sin un plazo final a la vista, siento que esta es la acción más responsable", explica Cabello, antes de disculparse y declararse "triste por esta decepción".

La nota positiva de la misiva llega a continuación, cuando promete retomar la gira "cuanto todo esto pase y sea seguro" y anuncia que aprovechará este tiempo para seguir "creando música y compartirla".

Cabello, quien emprendió también una exitosa carrera en solitario tras su salida de la "girl band" Fifth Harmony lanzó el pasado mes de diciembre su segundo disco de estudio, Romance, que incluye entre otros el éxito internacional "Señorita" junto a Shawn Mendes.

En Instagram se ha mostrado en su casa bailando. En otro post, se encuentra meditando, y anima a sus fans a hacerlo, para lo cual escribe algunas instrucciones. Esta publicación ha tenido mucho éxito, y cuenta ya con más de 2.900.000.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Amadeus

Shake shake shake, shake shake shake
Shake your booty, shake your booty…
(KC and the Sunshine Band)