Back to top
Música

'Te quiero tanto', el tema romántico que lanzaron Diana Fuentes y Black Guayaba

La cantante cubana se unió a la banda puertorriqueña de rock para grabar la nueva canción.

Miami
Diana Fuentes junto a los integrantes de Black Guayaba.
Diana Fuentes junto a los integrantes de Black Guayaba. EL Nuevo Día

La cantante cubana Diana Fuentes se unió al grupo puertorriqueño de rock Black Guayaba, ganador de un Grammy, para lanzar el tema romántico "Te quiero tanto".
 
La canción, que fue escrita por los miembros de la agrupación hace ocho años, no se grabó hasta que Black Guayaba encontró a Fuentes, cuya voz completó la composición.

"Nosotros sentíamos que le hacía falta algo especial. Toro (Carlos Ortiz) fue el que descifró que era una voz femenina", contó Gustavo González, cantante y compositor del grupo.

A Fuentes, por su parte le bastó con oír los primeros acordes del tema para integrarse al proyecto.

"Al final, es un tema para todo el mundo, necesario, sobre todo en este momento de la música y más de la música latina, cuando hay como un mono sonido o un monopolio del sonido como tal", comentó la artista, al periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

"Creo que una de las cosas a recalcar de la canción es el volver a conectar con los pequeños detalles desde lo básico, lo más sencillo, decir te quiero", añadió Fuentes, quien le dedicó el tema a su hijo Marcel. 

"A una se le pasa por la vorágine de los días, lo rápido que va todo, te amargas y se te fue una oportunidad de decir te quiero", apuntó.

El video musical del tema, realizado en el formato de animación digital, ya está disponible en YouTube.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.