Back to top
Justicia

Detenida por robar succionadores de clítoris para todas

Una caja de Satisfyer, producto estrella, fue el botín repartido por la presunta ladrona.

Madrid
Satisfyer Pro 2, un producto estrella.
Satisfyer Pro 2, un producto estrella. El País

Una mujer fue detenida en la ciudad española de Callosa de Segura (Alicante) por presuntamente haber robado de un comercio 40 vibradores femeninos Satisfyer, valorados en 2.000 euros.

Según la agencia EFE, el propietario del comercio denunció a la policía que le faltaba un envío de juguetes eróticos recién recibidos de una agencia de paquetería, y las cámaras de vigilancia revelaron que una mujer de unos 40 años había aprovechado el descuido de los empleados del establecimento para sustraer una caja de esos artículos.

Al ser detenida por la Guardia Civil, la sospechosa confesó que había entregado parte de los juguetes eróticos a una sala de masajes de la misma ciudad y había repartido el entre las vecinas de Callosa de Segura.

La Guardia Civil ha logrado recuperar varios de los juguetes robados. La mujer, a quien se le imputa un supuesto delito de hurto al descuido, ha quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio.

El succionador de clítoris Satisfyer ha incrementado hasta en un 1.300% sus ventas gracias a las campañas de influencers en las redes sociales. Según publicara El País, fue el producto estrella en las pasadas ventas navideñas. Todo un éxito de ventas, no solamente en España, sino en otros países europeos.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.