Back to top
Sociedad

Miami y La Habana, hermanadas como ciudades para tener experiencias excitantes

Los sitios más sexis del mundo dependen incluso del acento seductor de sus habitantes.

Madrid
Miami.
Miami. DISFRUTA MIAMI.COM

La Habana y Miami han quedado ubicadas entre las ciudades más sexis del mundo, según un estudio de la web internacional Big 7 Travel que encuestó a 6.075 de entre 2,5 millones de usuarios de las redes sociales para conocer su opinión sobre el particular.

Los criterios de valoración incluyeron elementos como la existencia de restaurantes románticos, locales nocturnos, actividades destinadas a encontrar a la media naranja e incluso el acento seductor de sus habitantes, indicó el diario español ABC.

Miami, no obstante, ganó a la capital cubana, al acabar elegida como la ciudad más sexi del mundo, seguida por París y Denver, en Colorado, en tercer puesto. La Habana aparece en el puesto número 27, casi a la mitad del listado de 50 lugares para tener experiencias excitantes

Miami encabeza el ranking, dado que Big 7 Travel indicó que "una vibrante vida nocturna, una rica cultura de fiesta y algunas de las vistas más románticas de los Estados Unidos hacen de Miami un lugar muy atractivo para visitar".

Por detrás suyo, París "es, con mucho, la ciudad más romántica del mundo. Ya sea por el excelente vino francés, la excelente comida o las impresionantes vistas, hay muchas cosas que funcionan para hacer de la capital de Francia una de las ciudades más sexis del mundo".

Denver ocupó el tercer puesto. Dos estudios han contribuido a esta medalla de bronce. Uno, realizado por Quality Health, mostró que Denver es la ciudad con mayor actividad sexual en los Estados Unidos, y otro calificó a Denver como la ciudad más "apasionada" del país.

El cuarto lugar es para la capital danesa, Copenhague, seguida de Ciudad del Cabo y Zúrich. El séptimo es Cap d'Agde, en Francia, mientras que la capital irlandesa Dublín es el octavo. El noveno lugar lo ocupó Liverpool, y Los Ángeles, California cerró el top ten .

A pesar de estar más alejada, La Habana aparece en la selección antes que ciudades como Tokio, Sao Paulo, Dubai, Madrid y Las Vegas, por solo mencionar algunas de las que completan la lista.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.