Back to top
Moda

Camila Cabello se estrena en el mundo de la moda vestida con un diseño de Karl Lagerfeld

La cantante cubana desfiló en una pasarela organizada por L'Oréal en la Paris Fashion Week.

París
Camila Cabello en el desfile de L'Oréal.
Camila Cabello en el desfile de L'Oréal. AFP

La cantante cubana Camila Cabello continúa acumulando éxitos como figura pop, pero ahora también es un rostro del mundo de la moda. Así lo demostró este sábado 27 de septiembre al desfilar en la pasarela de París junto a una treintena de modelos, deportistas y personajes públicos, agrupados por la empresa de cosméticos L'Oréal, que con este evento buscaba "mostrar una belleza diversa", reporta EFE.

El desfile, con motivo de la Paris Fashion Week, se celebró en la Casa de la Moneda de París. 

Como una de las representantes de América Latina, Cabello vistió un traje de chaqueta de Karl Lagerfeld con el que se estrenó por primera vez en una pasarela. "No estoy nerviosa, simplemente emocionada", dijo la artista que esperaba no tropezar, y no lo hizo. Fue, además, una de las más aclamadas por el público.

Desfilaron también las actrices Helen Mirren, Eva Longoria y Andie MacDowell, las modelos Doutzen Krous, Liya Kebede y Soo Joo Park, o la campeona de esquí paralímpica, Marie Bochet, entre otras.

"Me divertí mucho desfilando por primera vez en una pasarela con estas mujeres fuertes e inspiradoras, ¡fueron amables, divertidas y bellas por dentro y por fuera! Este ha sido mi primer desfile de moda y estoy muy agradecida porque fuera con L'Oreal, donde la definición de belleza no tiene nada que ver con lo que pareces, sino con lo hermosa que tú te sientes", ha expresado la cubana en Instagram.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.