Back to top
Redes Sociales

Roberto Carlos cumple un sueño: ya tiene un millón de amigos

Aunque los haya conseguido por un camino poco ortodoxo...

Madrid

El brasileño Roberto Carlos, a sus de 78 años, puede "cantar más fuerte" porque ha conseguido su deseo de "tener un millón de amigos", aunque sea en una red social.

El usuario de Twitter @lechancle subió una captura de la cantidad de seguidores del artista y se viralizó. "Yo quiero un millón de amigos" se hizo realidad y la ocurrencia del tuitero ya supera los 10.000 "me gusta".

Con más de 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, según su disquera, el artista brasileño ha sido ganador de premios como el Latin Grammy, el Grammy y la gaviota de Viña del Mar.

Una de sus canciones más icónicas es "Un millón de amigos", un tema en español que surgió en una era en la que ni se pensaba en la existencia de las redes sociales, pero que se volvió casi una premonición para el futuro, pues en la actualidad una persona sí puede tener un millón de "amigos" (y más) en plataformas como Twitter o Instagram.

Justamente es en Instagram donde el astro brasileño ha alcanzado el millón de seguidores recientemente. 

"Anda que no me ha costado llegar al millón de amigos, pero si lo llego a saber no lo intento, ya que la mayoría se pelean entre ellos y otros incluso me insultan a mí, eso no serán amigos, ¿serán enemigos, no?", escribió el cantautor brasileño en sus redes, según recogen varios medios.

Su éxito en redes sociales no es algo nuevo, ya en Facebook arribó a los cinco millones de seguidores. En Instagram, a través del tag #ummilhaodeamigos, el cantante agradece a sus fans y comparte fotografías junto a amigos que lo han acompañado a lo largo de su vida.

Su público tendrá ocasión de celebrar con él en los meses de agosto, septiembre y noviembre, en los que tiene previsto varios conciertos en América Latina.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.