Back to top
Series

Más de un millón de fans quieren que se reescriba el final de 'Juego de Tronos'

Buscan que sean 'guionistas competentes' los que se encarguen.

Madrid

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas terriblemente incompetentes cuando no tienen material en el que inspirarse (como los libros). La serie (Juego de Tronos) se merece una temporada final que tenga sentido. ¡Supera nuestras expectativas y hazlo posible, HBO!".

Así señala la petición que han firmado más de 1.220.000 personas en todo el mundo en la plataforma Change.org tras la emisión del capítulo "Las campanas", el penúltimo de la temporada final, donde a Daenerys Targaryen se le monta toda la maldad acumulada por los más viles personajes y se ve a un Jon Snow más pálido que los caminantes blancos.

Sus guionistas se han justificado. "Es algo muy peligroso, que alguien con tanto poder se sienta solo", alegó Benioff en un vídeo de cinco minutos del propio canal HBO en el que describen los motivos por los que "la madre de dragones", el personaje interpretado por Emilia Clarke, haya perdido la cabeza.

Los fanáticos de Juego de Tronos se niegan a que los nueve años que ha durado la serie más seguida de todos los tiempos termine así. En el último capítulo emitido el domingo en EEUU, madrugada del lunes en España, se coló un gazapo, para colmo de males. Para no hacer spoiler, por si aún no la has visto, no te lo contamos.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.