Back to top
Redes Sociales

Hasta la reina Isabel se mete en Instagram

La monarca de 92 años presume de ser una entendida de los medios de comunicación.

Londres

La reina Isabel II se estrenó en Instagram este jueves al publicar su primera foto en esa red social. La monarca, una entendida de los medios de comunicación, inauguró la cuenta desde el Museo de Ciencia en Londres para ayudar a promover una próxima exhibición de verano, precisó la agencia AP.

La monarca de 92 años vio una máquina Enigma de la Segunda Guerra Mundial y la computadora original NeXT usada por Tim Berners-Lee para diseñar la World Wide Web en 1989 dentro de la exposición Top Secret, añadió Reuters.

Isabel II marcó la apertura del Centro Smith del museo al compartir en el Instagram de la familia real, que tiene 4.600.000 seguidores, la fotografía de una carta que el inventor y matemático del siglo XIX Charles Babbage envió a la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1843.

El post dice: "En la carta, Babbage le contó a la reina Victoria y el príncipe Alberto de su invención, el Motor Analítico, sobre el cual fueron creadas las primeras computadoras por Ada Lovelace, una hija de Lord Byron".

Isabel recorrió por primera vez el Museo de Ciencia en 1938. En su visita previa, en 2014, inauguró la galería Information Age enviando su primer tuit.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.