Back to top
Gente

Will Smith, de maratonista a turista en La Habana

'La energía es increíble en este lugar. Me encanta estar en Cuba', confiesa el actor y cantante.

La Habana

El actor y cantante Will Smith viajó unos días a La Habana para participar de la maratón Marabana 2018 y causó sensación tras ser captado moviéndose al ritmo de la rumba cubana.

Smith visitó el reconocido restaurante habanero La Guarida y bailó en la terraza del local junto con el grupo folclórico cubano llamado Adonis y Osain del Monte y otros clientes que se encontraban presentes.

El actor se mostró muy alegre y posó para fotos y videos con fanáticos.

Smith participó del evento deportivo Marabana 2018 donde se inscribió en la media maratón (21 Kilómetros).

"La energía es increíble en este lugar. Me encanta estar en Cuba", expresó el protagonista de la saga de Hombres de negro al terminar la carrera.

Smith continúa disfrutando de su estadía en La Habana y compartió dos fotos en las que se le puede ver posando en los autos clásicos característicos de la Isla.

No es la primera vez que Smith aprovecha algún evento oficial para darse una escapada a La Habana.

El protagonista de filmes como En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, o más recientemente Escuadrón suicidahizo de maestro de ceremonias en el concierto de estrellas que cerró las actividades por el Día Internacional del Jazz en 2017, cuya sede fue otorgada por la UNESCO a la capital cubana.

En ese viaje se subió al ring con el boxeador retirado Diógenes Luna y sus alumnos. En fotos publicadas en sus redes sociales, el estadounidense dijo estar feliz de compartir y haber podido encontrarse con los deportistas.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.