Back to top
Fútbol

De cinco cifras, así es la propina que dejó Cristiano Ronaldo en un exclusivo hotel del Peloponeso

El futbolista se fue a Grecia mientras se cerraba su fichaje en la Juventus de Turín.

Madrid

El futbolista Cristiano Ronaldo dejó una propina de 20.000 euros en Grecia para agradecer a los empleados del exclusivo Hotel Costa Navarino, en el que se alojó en Mesenia, por el servicio que él y su familia recibieron, la amabilidad con la que fueron tratados y por preservar su imagen de las miradas curiosas, recogieron medios locales citados por El País.

El delantero descansó unos días en la instalación del Peloponeso, mientras cerraba su fichaje en la Juventus de Turín. Estuvo allí con su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr.

Se hospedaron en la estancia más cara del resort: una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo 24 horas y su propia playa privada, por solo 8.000 euros la noche.

El propio hotel publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece una camiseta de la Juventus firmada por el jugador.

"Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia", publicó la dirección del complejo.

El exjugador del Real Madrid está acostumbrado a vivir una vida de lujo. Según la revista Forbes, Ronaldo forma parte del exclusivo grupo de las 20 celebridades con más ganancias al año, con una fortuna de unos 93 millones de euros.

Hace unos días, la Juventus pagó por él la cifra récord de 100 millones de euros. Los medios italianos han apostado por la que será su nueva residencia, aunque todavía no está cerrada la operación: la villa más cara del mundo.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.