Back to top
Sociedad

Camila Cabello se mete también en el mundo del maquillaje

Lanza una colección con L'Oréal Paris utilizando el nombre de su éxito 'Havana'.

Miami

La popular cantante cubana Camila Cabello sigue acumulando buenos momentos profesionales: ganó un premio Billboard, se encuentra en su gira mundial Never Be The Same y acaba de lanzar una colección de maquillaje con L'Oréal Paris, la marca de belleza de la cual es embajadora, publica la revista Hola!.

La colección, una edición limitada que contiene cinco productos, lleva como nombre Havana Camila Cabello, utilizando el título de uno de sus más recientes éxitos.

La colección incluye bronceadores líquidos, eyeliner, gel para cejas, sombras de ojos individuales y brillo de labios.

"Como paso la mayor parte de mi tiempo trabajando y llevando maquillaje para mis conciertos, creo que el cuidado de la piel y usar productos buenos y ligeros es lo más importante. Creamos esta colección para el verano, para el calor y la humedad", explica la cantante en su cuenta de Instagram.

Dice que la colección quiere lograr "una luminosidad ligera y natural, sin ser tan pesada que cuando hace calor el maquillaje se te meta en los poros y provoque que te salgan granitos".

Cabello asegura que ha probado todos los productos para comprobar que se comportan sobre la piel como ella quiere y que ha buscado que sean favorecedores sobre cualquier tono, de modo que cualquier chica pueda utilizarlos.

Según la cantante, cuando no está sobre el escenario lleva un look natural, que espera sea la esencia de su línea de maquillaje: "Llevo eyeliner, máscara de pestañas, a lo mejor una sombra de ojos en tonos tierra, una base de maquillaje ligera y un poco de bronceador".

La colección completa la componen dos tonos de bronceadores líquidos, Sun-Lit Bronzer; tres tonos de gel para cejas, Gotta Give Brow; un eyeliner negro llamado Flash Liner; cuatro tonos de sombras de ojos y, por último, cuatro brillos de labio que van desde los tonos nude hasta los corales.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.