Back to top
Gastronomía

La cubana Ana Quincoces, entre los 20 chefs más ricos del mundo

¿A cuánto asciende el patrimonio de la también bloguera y abogada inmobiliaria?

Miami

Entre los 20 chefs más ricos del mundo figura una cubana. Según una lista que presenta la publicación online Cocínate el mundo, se trata de la también abogada inmobiliaria, bloguera y presentadora Ana Quincoces.

Ubicada en el puesto número 14, la autora del bestseller ¡Sabor!, residente en EEUU, tendría un patrimonio de 7.000.000 de euros (unos 8.305.500 dólares al cambio actual).

Su faceta como chef despegó tras el lanzamiento de su primer libro de cocina Cuban Chicks Can Cook, o Las chicas cubanas saben cocinar, publicado por primera vez en 2007, y que dedicó a sus hijas adolescentes entonces.

Se hizo popular en los medios de comunicación durante el programa Real Housewives of Miami, en uno de los cuales compartió algunos de sus trucos de anfitriona para preparar la cena de Nochebuena.

En 2014, Quincoces ya tenía 5.900.000 euros. Fue entonces también incluida en otra lista de los abogados más ricos del mundo. Ha sido siempre una mujer de negocios de éxito, socia en su bufete de abogados.

Quincoces lanzó en 2014 el libro The Versailles Cookbook, así como su mojo con sabor a cítrico Skinny Latina Million Dollar Marinade para todo tipo de carne. En este texto, según recogió Diario Las Américas, relata la historia del icónico restaurante cubano en Miami, Versailles.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.