Back to top
música

'Río lento': el cubano Descemer Bueno estrena videoclip y se 'desdobla espiritualmente'

Con solo tres días de publicado el tema ya tiene casi 750.000 visualizaciones en su canal de YouTube.

Miami
Descemer Bueno en 'Río lento'.
Descemer Bueno en 'Río lento'.

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno estrenó el videoclip de su tema "Río lento" el pasado viernes y en tres días ya tiene acumulados casi 750.000 visualizaciones.

El video está dirigido por Sisy Gómez, bajo la producción general de Yordanka Ramos y Sonia Laguna, y producción musical de Angel "Pututi" Arce para Sony Music Entertainment.

"Soy un rio lento, voy cambiando en cada segundo… Soy el faro, tú eres mar adentro, sin reparos, tengo todo el tiempo, no escatimo ningún sentimiento y perdiendo es cuando más estoy ganando", dice Bueno en una canción que sus seguidores le han agradecido en sus redes sociales.

"Esta canción es el reflejo de mi mundo interior. ¡Soy un río lento!", señaló en su canal de Youtube.

El domingo, al llegar al medio millón de visitas, el compositor escribió en su perfil de Facebook: "Estoy demasiado feliz. 'Rio lento' es un tema especial para mí, donde me he desdoblado espiritualmente y creo que muchos se han sentido identificados. Gracias".

Tras su participación en el tema "Patria y Vida", Bueno ha sido blanco de ataques desde el oficialismo. En el último de estos episodios estuvo involucrado en una polémica con Cándido Fabré, a raíz de otra canción respuesta del régimen de La Habana a la canción contestaria del momento.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.