Back to top
Fotografía

Algunos de los momentos más felices de Amy Winehouse fueron en el Caribe

Así revelan imágenes inéditas de la famosa cantante fallecida en 2011, tomadas por un fotógrafo amigo.

Londres
Fotografía de Amy Winehouse en Santa Lucía.
Fotografía de Amy Winehouse en Santa Lucía. B. WOOD/THE GUARDIAN

El fotógrafo estadounidense Blake Wood ha publicado un libro de 85 fotos inéditas de Amy Winehouse, un homenaje que realiza a su amiga, la famosa cantante que falleció en 2011 cuando tenía solo 27 años de edad, según publicó The Guardian.

Las imágenes fueron tomadas por Wood en 2009, cuando Winehouse pasaba por un periodo de desintoxicación y rehabilitación en la isla caribeña de Santa Lucía, un año después de ganar cinco premios Grammy por su disco Back to Black y que el artista inscribe dentro de los momentos más felices de la artista británica.

La cantante había entablado amistad con el fotógrafo en 2008 y permitió que este la acompañara durante sus días en el paraíso caribeño, alejada de sus adicciones al alcohol y las drogas, según contó Wood a la publicación británica. Él tenía 22 años y ella 24.

"Este libro es realmente una carta de amor a una amiga", afirmó Wood desde Nueva York, donde vive.

"Es un diario visual de lo que vivimos en el momento en que ella era muy celebrada por el mundo, pero también muy incomprendida. Ella fue muy querida por las personas que la rodearon, y espero que esto se vea en las fotos", explicó.

El libro, que saldrá a la venta en el Reino Unido a partir del próximo 27 de julio, ha sido publicado por la editorial Taschen.  

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.