Back to top
MODA

Proenza Schouler lanza una colección casual con precios más económicos

La prestigiosa casa de modas venderá sus sudaderas, camisetas y abrigos de la línea White Label entre 195 y 1.195 dólares.

París

Proenza Schouler lanzará este 6 de noviembre su nueva colección de ropa casual "White Label", informa la revista Vogue.

El cubanoamericano Lázaro Hernández y Jack McCollough, el dúo de diseñadores detrás de la firma de moda Proenza Schouler, ha optado por una propuesta más económica.

White Label se centrará en piezas denim, sudaderas, camisetas y abrigos, cuyos precios oscilan entre 195 y 1.195 dólares.

De acuerdo con la publicación Fashion Network, los pantalones de White Label cuestan alrededor de unos 400 dólares y una parka que rondaría los 1.000 dólares sería la pieza más cara.

La imagen de la colección se basa en el estilo relajado de ropa deportiva actual con aires de los 90, cuya imagen de lanzamiento es la modelo Chloé Sevigny.

"Siempre ha estado entre nuestros objetivos desarrollar una línea más fresca y equilibrada que combine la mejor calidad con lo cotidiano, de manera que comunique a la perfección nuestra esencia y conecte de forma directa al diseñador con el cliente", dijeron los diseñadores.

"Estamos muy emocionados por tener una colección completa de moda más fácil, casual y cómoda que ofrecer junta a la línea tradicional que hemos explorado en el pasado y seguiremos confeccionando", agregaron.

Proenza Schouler, "los niños mimados de la moda americana y must have del nuevo Hollywood —no hay alfombra roja sin sus trajes estampados y sus vestidos desestructurados—, han abierto una ventana al diálogo con la calle a través de una propuesta más pragmática, estética y económicamente hablando", apunta Vogue.

El lanzamiento de este 6 de noviembre es un prelanzamiento para la temporada de primavera 2018 y tendrá una distribución limitada, que estará seguido de un despliegue más grande planificado para el otoño de 2018.

White Label estará a la venta en las dos tiendas de Nueva York de la casa de modas y en la tienda virtual de Proenza Schouler. Una docena de tiendas por el mundo también han obtenido exclusividad para este lanzamiento, entre ellas Nordstrom, The Webster, Isetan, Tsum y Le Bon Marché de París. Todos distribuirán la nueva colección en dos etapas, una primera desde el 6 de noviembre y una segunda en enero de 2018.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.