Back to top
TELEVISIÓN

Abdeluna deja un mensaje contra la homofobia y la violencia a la mujer en Got Talent España

El contorsionista cubano llegó a la gala final del programa televisivo junto al Mago Joel de Cuba.

Madrid

El concursante cubano Abdeluna transmitió un mensaje contra la homofobia y la violencia contra la mujer en su última actuación en el programa televisivo Got Talent España por el que desfiló también El Mago Joel de Cuba.

"Ojalá ya se acabe la homofobia y el maltrato a la mujer, que gracias a ella hoy estamos todos aquí", dijo al público el drag y contorsionista.

El mensaje fue especialmente defendido por Risto Mejides, quien se hizo eco de sus mismos deseos, y aplaudido por el resto de los jueces: Edurne, Eva Hache y Jorge Javier.

Según destacó la edición de este miércoles de La Vanguardia Joel volvió a demostrar que "la magia existe" y lo calificó como "el mejor mago de la edición" del concurso televiso.

De hecho Mejides advirtió a The Rocker, otro joven mago concursante presente en la final: "Esta noche te ha tocado enfrentarte a Messi".

El cubano optó en su presentación por un truco de cartas, de adivinación con otros elementos involucrados, con el que dejó al jurado, otra vez, con la boca abierta.

Lamentablemente, los espectadores decidieron que Joel no estuviera entre los tres finalistas más votados de la gran final.

Joel recibió un pase de oro directo a la semifinal, otorgado por Eva Hache en su actuación inicial en el show del canal Telecinco. Abdeluna también logró captar la atención de los jueces desde el principio.

El premio de Got Talent España 2017 fue para Antonio "El Tekila". Antes, la elección final de los tres finalistas escogidos por los telespectadores estuvo envuelta en sorpresa y polémica.

Según reseñó VerTele.com, al escuchar el trío de nombres finalistas (Samuel Martí, Antonio "El Tekila"y Progenyx), Risto Mejides salió de plató visiblemente enfadado: "Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche".

"No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado", razonó el publicista a Santi Millán cuando el presentador salió a buscarlo.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.