Back to top
CINE

Jason Momoa interpreta a un caníbal cubano

El reconocido actor que interpreta a Khal Drogo en 'The Games of Thrones' da vida al personaje Miami Man.

Hollywood

El actor estadounidense Jason Momoa, que interpreta a Khal Drogo en la afamada serie Game of Thrones, ha dado vida en el cine a un caníbal cubano llamado Miami Man.

El fime Bad Bacht donde aparece el caníbal cubano ha sido escrito y dirigido por la estadounidense de origen iraní Ana Lily Amirpour.

La historia se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde una comunidad caníbal vive en un territorio de nadie.

La protagonista, Arlen (Suki Waterhouse), es expulsada y un cartel advierte que "Más allá de esta valla no es el territorio de Texas, ni de EEUU" y nadie será reconocido bajo sus leyes. Solo queda desearle "Buena suerte" al que se aventura a ir del otro lado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película es "una fantasía bizarra que podría ser el horroroso resultado de algún tipo de experimento demagógico al estilo de Donald Trump".

Del otro lado de esa valla, Arlen se encontrará con el caníbal cubano, "una montaña de músculos" que tiene tatuado en el pecho el escudo nacional de la Isla.

Bad Bacht tuvo su premier el pasado 6 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia donde obtuvo el Premio Especial del Jurado. El estreno en EEUU está programado para el 23 de junio.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.