Back to top
Derechos Humanos

'La OPS violó intencionalmente leyes internacionales para traficar con los médicos cubanos'

La Organización Panamericana de la Salud se enroló en una empresa criminal con el Gobierno cubano para traficar con los médicos de la Isla.

Nueva York

DIARIO DE CUBA entrevista al abogado Samuel J. Dubbin, quien representa a los médicos cubanos que demandan a la Organización Panamericana de la Salud por trata de personas.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Ojalá y la demanda prospere!!!...para que le paguen a todos los médicos lo que le robaron durante sus años de trabajo más los daños morales...deberían de cojerlo del fondo millonario que depositaron...

Era PARTÍCIPE de un % del dinero por la trata de médicos que practicaba Cuba en Brasil.

Caballero alguien se traga esta mentira, por favor así no llegaran a ningún lado. Este tipo como la gran mayoría de los abogados, esta detrás de dos cosas, dinero y fama. Tonto el que no lo quiera ver.

Abuela, la incredulidad de las víctimas le ha permitido al castrismo traficar con casi todo durante seis largas décadas. El problema no son los abogados, el problema es que quien ha vivido tanto años tomando borras no puede creer que sus opresores sean tan sinvergüenzas. Se llama síndrome de Estocolmo. En cualquier caso, todavía está a tiempo para despertar e informarse, aunque para eso le recomiendo que beba café 100 % arábiga.