Back to top
Transporte

Swift Air deja inaugurados vuelos chárter entre Miami y Varadero

La estatal Havanatur ofrece la venta de pasajes para operaciones que en el futuro tendrán dos frecuencias semanales.

Varadero

La aerolínea Swift Air inauguró esta semana un vuelo chárter desde Miami hacia Varadero que la turoperadora estatal Havanatur incluye en las ofertas de este fin de año y por sus 40 años de creada.

En el Boeing 737 de la compañía lowcost arribaron 151 pasajeros al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Matanzas, el segundo de importancia en el país por el volumen de operaciones y visitantes que arriban por esta terminal, precisó un reporte del canal oficial TV Yumurí.

Según precisaron directivos de Havanatur, a partir de ahora los pasajes estarán dispuestos en los burós de venta de la agencia en Varadero y Matanzas. En el propio aeropuerto de Varadero quedó abierta el pasado lunes 24 de diciembre otra oficina.

El denominado chárter AeroCuba llegará semanalmente al Juan Gualberto Gómez. En el futuro incrementará a dos frecuencias semanales sus operaciones.

A menudo vuelos chárter desde Miami a Cuba sufren retrasos, cancelaciones y otras situaciones. En varias ocasiones los pasajeros de estos vuelos chárter han realizado protestas desde las terminales de la ciudad de Florida.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.