Back to top
Economía

¿Por qué hay escasez de café en Cuba?

La Habana

Ni siquiera en las tiendas en divisas se encuentra.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Imposible

Hay escasez de café igual que hay escasez de VERGÜENZA, DIGNIDAD Y VALOR en un pueblo SUMISO Y COBARDE... Simple

Profile picture for user pim-pam-pum

¿Por qué hay escasez de café? Pues por el mismo motivo por el que hay escasez de azúcar, papas, boniatos y un largo etc. Ese sistema ha destruido a toda una nación, y no hablo solamente de su economía.

Profile picture for user Ana J. Faya

¿Por qué? Porque el sistema ese no sirve. Hasta el Maléfico en Jefe lo dijo y después a los otros del régimen se les olvidó o prefirieron ignorarlo. Hace años, muchos años, por allá por el '63 le echaron la culpa a las plantaciones en las montañas porque había "tanta prosperidad" que nadie recogía los granitos; después vino el disparate del café caturra que nadie se podía disparar; después el mezclado con chícharo pero NUNCA, NUNCA hubo suficiente, siempre escaseó, estuvo "en falta". ¿Por qué no hay? Porque hay que sacar a esos ineptos del poder. Punto.

Hay escasez de cafe para que de Miami mandemos Pilon y Bustelo,de la misma manera que enviamos recargas para desarrollar a ETECSA y podamos seguir pagando internet y moviles de la isla,de la misma manera que mandamos remesas para que los nietos de Raul y Fidel se compren yates de 3 millones de dolares.asi como viajamos a la isla pagando el pasaporte mas caro e infeliz del mundo con impuestos de aduana abusivos donde nos roban todo lo que les da la gana porque somos gusanos,escorias ,apatridas y mal nacidos.

Profile picture for user padre Ignacio

Hay escasez en Cuba porque hay socialismo, porque los mayorales de Biran no tienen vergüenza y porque el pueblo es degenerado.

Profile picture for user Amadeus

@ Reverendo–___ Padre la frase es manida, pero "cada pueblo tienen el gobierno que merece"

Al escasear la vergüenza , la dignidad y el decoro de los desgobiernan viene la escases de todo lo espiritual y material de su pueblo y sobre todo cuando ese mismo pueblo pierde su memoria histórica y deja que ese espacio lo ocupe la basura ideológica de un régimen criminal y cruel donde su principal aliado es el MIEDO a todo de ese mismo pueblo.