El militar y político cubano, que vivió 100 años, cometió delitos durante la dictadura de Batista por los que el régimen actual lo habría condenado a pena de muerte.
La más reciente película del realizador cubano se sirve de un metraje filmado en Cuba por un cineasta de EEUU, y que nos devuelve a una época que preferimos olvidar.
'Los consumidores cubanos agradecemos la labor de estos actores no estatales en la mitigación del desabastecimiento al que nos ha llevado la maquinaria castrista del poder'.
'No es lógico que los atletas estén nueve meses preparándose para jugar menos de diez partidos. Hay que revisar eso', denuncia el exarquero Odelín Molina.
'El Estado inventó sobre todo nombres para cosas que nos daba de comer. Yo sé que no comí gato porque no comí carne en general; tendrían que haberme pasado gato por lechuga', dice en entrevista con DIARIO DE CUBA.
'Se han realizado varios análisis físico-químicos y microbiológicos para comprobar que su estructura no afecte la salud humana', asegura una de las especialistas involucradas en el estudio.
Estamos ante un escenario que muchos cubanos consideran el retorno a la etapa más crítica del Periodo Especial y que un sector de la oposición cree propicio para derribar al Gobierno.